Es hora de planificar tus compras de Navidad

Queramos o no, las navidades están a la vuelta de la esquina. Cuando nos demos cuenta, los turrones y los polvorones abarrotarán los supermercados. Y por supuesto, los juguetes y los artículos regalo inundarán todas las tiendas. Será en ese momento cuando deberás tener lista tu cartera. Para ello Guía Financiera te ofrece los Minicréditos Navidad con los que afrontar tus compras navideñas. 

Sé precavido y anticípate a la Navidad. De lo contrario, dejarlo para última hora puede traer sorpresas desagradables. Artículos agotados, pedidos que no llegan, largas colas… ¿Mejor evitarlo, no? No apures la planificación de tus compras y vete pensando ya cómo llenar tu árbol navideño.

Viajes en familia para estas navidades

¿Te imaginas la cara de tus hijos cuando se enteren que van a Disneyland París? Sin falta de ser adivino, su felicidad se verá desbordada. Pues no te lo imagines porque con los Minicréditos Navidad de Guía Financiera dejará de ser una ilusión. Estas navidades regálales el sueño de toda su infancia y disfrutad del castillo más famoso del mundo.

Tampoco hace falta salir de España para encontrar el regalo perfecto. Por ejemplo, podréis disfrutar en familia de unos días en Madrid. No solo por su espectacular alumbrado navideño o sus mercadillos. Sino también por el musical que ha dado la vuelta el mundo: el musical del Rey León. Nuestra compañía está convencida que tus hijos se quedarán boquiabiertos cuando lo vean.

Crédito para tus regalos de Navidad

Si a tu pareja la gusta la lectura, ¿a qué esperas para acudir a la mejor librería? El best seller del año o un libro de su autor o autora preferido será el regalo perfecto para sorprenderla. Si por el contrario le apasiona el cine, no le des más vueltas. Una banda sonora o un pack de películas con todos los extras hará sombra al resto de regalos bajo el árbol. 

¿Y a tus hijos? Allá van algunas ideas para tus compras Navidad. Si les gusta el fútbol, la equipación de su equipo favorito o las botas de su ídolo son sinónimos de acierto. Si prefieren jugar en casa, con un scalextric o la tradicional casita de muñecas quedarán más que sorprendidos. ¿No crees? Pon atención a las pistas que ellos te vayan dando y vete completando tu lista de compras navideñas.

Minicréditos Navidad

¿Te gustaría que estas navidades fueran especiales? Con Guía Financiera no solo serán especiales, sino inolvidables. Los Minicréditos Navidad ya están aquí para hacer de tus compras Navidad una tarea sencilla y cómoda. Sin lugar a dudas, son la fórmula ideal para planificar con antelación todas tus gestiones. Y sin que ninguna compra se te resista.

Desde 50 euros hasta 1000 euros podrás pedir la cantidad que mejor se adapte a ti. No queremos ponerte límites. Tú mismo serás quien te los marques. No escatimes en la felicidad de tu familia y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos. Además, solicitar nuestros Minicréditos online es facilísimo. Una vez solicitado y aprobado, en pocos minutos estará listo en tu cuenta bancaria. ¿Acaso alguien da más?