¿Qué condiciones necesito para usar Guía Financiera?

Llevas toda la semana trabajando, llega el fin de semana y te mereces salir a disfrutar con tus amigos o familiares, pero todos los planes suponen un coste económico y precisamente no estás como para gastar dinero. Así que, te tienes que quedar en casa tumbado en el sofá viendo como tus amigos suben fotos a Instagram en restaurantes, en el teatro, en el parque de atracciones o de escapada rural. ¿Por qué te contamos todo esto? Porque tú puedes ser el protagonista de todos estos planes gracias al prestamos de 1000 euros que ofrece Guía Financiera.

¡Ahora, es el momento de que tú o cualquiera de tus familiares o amigos pidáis prestamos rapidos 1000 euros! Y, como pensamos en todos, queremos que el proceso sea rápido y eficaz, para ello Guía Financiera te pedirá que cumplas unos requisitos mínimos para que tu crédito sea concebido, piensa que queremos ofrecer el servicio al máximo número de clientes. ¿No nos crees? A continuación te contamos cuáles son los sencillos pasos que debes dar para pedir tu prestamo 1000 euros, o 500, o 300 euros, la cantidad que mejor se ajuste a tus necesidades.


Prestamos de 1000 euros. ¡en minutos!

En primer lugar debes registrarte a través de la página web y rellenar un mínimo formulario con los siguientes datos:

  1. Nombre y Apellidos
  2. DNI
  3. Dirección de correo electrónico
  4. Domicilio
  5. Datos económicos
  6. Número de cuenta bancaria

Acabas de enterarte de todo lo que necesitamos para conocerte como cliente. Toda esta información es por tu seguridad y por la de nuestra compañía. Entiende que necesitamos una identidad detrás de una pantalla para evitar cualquier tipo de fraude.  

Tras haberte registrado a través de nuestra página web, Guía Financiera te concederá el prestamo 1000 euros, si cumples las siguientes condiciones:

  1. No debes tener pagos pendientes, puesto que podría impedir el pago del préstamo que estás solicitando.
  2. No debes formar parte de procedimientos judiciales que puedan afectar a tu nivel de solvencia patrimonial.
  3. Y… por último, toda la información que nos proporciones debe ser verídica.

¿Fácil, verdad? Nuestras condiciones son simples y totalmente lógicas, nos preocupamos por tu futuro, y por eso nuestros requisitos se aseguran de que el pago del préstamos pueda ser devuelto sin ningún tipo de problema.

Cuando Guía Financiera haya concedido tu credito de 1000 euros, te lo hará saber de manera inmediata a través de e-mail o SMS, el modo que tú prefieras. Igualmente, recibirás el importe del préstamo solicitado a través de la cuenta bancaria que nos hayas facilitado, en tan solo 15 minutos.

Si aún tienes alguna duda acerca de nuestros préstamos, solo tienes que hacer click en el siguiente enlace.

Así que… ¡Vamos! Solicita cualquiera de nuestros prestamos de 1000 euros desde tu ordenador mientras reservas un restaurante para cenar y celebrarlo, o compra esas entradas para ver el musical que tu pareja lleva meses pidiéndote. Contacta con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, estamos totalmente a tu disposición.