El 15 de abril es un día que cada niño espera con mucha impaciencia – ¡porque es su festividad! En este día especial no pueden faltar atracciones maravillosas y regalos fantásticos que lo harán aún más placentero para nuestros pequeñines. Hoy os aconsejaremos qué regalos escoger para el Día del Niño.

Diversión al aire libre

Si el clima es agradable, vale la pena planear algún entretenimiento para los niños fuera de casa. Esto puede ser por ejemplo un picnic familiar al que podemos invitar nuestros amigos con sus propios hijos. Una idea excelente es organizar varios concursos con premios. Si nuestro presupuesto lo permite, ¡podemos incluso invitar un verdadero payaso! Este día, no escatimemos en las bebidas y en los postres favoritos para los pequeñines. Además, dejemos que ellos decidan como se llevarán a cabo los juegos. Es preciso que durante el día se sientan totalmente despreocupados y especiales.

Ver una película

Para celebrar el Día del Niño, muchos cines organizan proyecciones especiales de las películas animadas para los más jóvenes. Vale la pena aprovechar tal oferta y llevar al pequeñín al cine, donde junto con sus amigos podrá ver sus cuentos de hadas favoritos y comer un delicioso popcorn. Si no tienes la posibilidad de llevar al niño al cine ¿por qué no organizas una proyección en tu propia casa? Basta solo comprar algunas películas animadas en DVD y transformar el salón en una verdadera sala de cine. Para los niños tal diversión será igualmente atractiva que una salida a un cine verdadero, pero con una ventaja adicional: los pequeños amantes de películas podrán reproducir sus cuentos favoritos en cualquier momento y tantas veces como se les ocurra.

Viaje a un parque acuático

Sabemos que cada niño adora este tipo de entretenimiento. El parque acuático es una atracción para los pequeñines de cualquier edad, incluso estos mayores. Toboganes, tubos, ríos artificiales, embudos para tirarse y mucho más lo encontraremos en casi cada parque acuático. Un día en un lugar de este tipo significa varias horas de diversión intensa. Afortunadamente, estos parques muchas veces poseen instalaciones como bares y restaurantes donde podemos descansar y recuperar nuestras fuerzas. Si quieres que tu niño pase un día inolvidable, anima a toda la familia para que cada uno de sus miembros asista al viaje.

¿Qué regalo escoger para el Día del Niño?

Si por un motivo u otro no somos capaces de organizar las atracciones mencionadas previamente, tenemos que optar por un regalo. Este debería ser elegido según la edad y los intereses del niño. Sin embargo, hay ciertos obsequios que cada año invariablemente gozan de una popularidad entre los padres y sus hijos. Estos son los equipos y accesorios deportivos, por ejemplo un patinete, un monopatín, unos patinetes o una bici. Dependiendo de que equipo escogemos, tendremos que gastar desde 30 hasta 200 €.

Otro grupo de regalos incluye varios tipos de bloques de construcción y rompecabezas. Estos son elegidos prevalentemente para los niños de 3-5 años. Los bloques de buena calidad pueden costar 20-30 €. A los chicos mayores les pueden encantar los vehículos a control remoto, por ejemplo un coche o incluso un drone. Este último es recientemente un verdadero hit en cuanto a los regalos para los niños. Si tenemos varios hijos y todos ellos tienen la edad justa para jugar juntos, sin dudas podemos regalarles algunos juegos lógicos, de mesa o de cartas.

Si actualmente no tenemos los recursos económicos libres para comprar un juguete para nuestro hijo, siempre podemos acudir a los préstamos rápidos de bajo valor y así completar la suma faltante. Los préstamos rápidos los amortizaremos inmediatamente y la alegría de nuestro hijo durará por mucho tiempo. Vale la pena usar esta oportunidad, porque los préstamos rápidos son seguros, confiables y fáciles de obtener.

Hagamos lo que podamos para alegrar a nuestros hijos el Día del Niño. Esforcémonos para que su festividad sea un día especial que recordarán con emoción por muchas semanas o incluso durante muchos meses.