Bienvenido a la era fintech

¿Todavía no sabes lo que es la tecnología fintech? Se trata de una nueva industria financiera que utiliza la tecnología para mejorar las actividades económicas. Por eso, Guía Financiera, ha decidido crear prestamos fintech y aprovechar así este gran avance. 

A continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de este nuevo servicio que te ofrecemos. 

Descubre nuestros prestamos fintech

Imagino que en más de una ocasión te has planteado solicitar un crédito. En cambio, seguro que a los dos minutos has cambiado de opinión. Esto se debe al largo procedimiento que conlleva su solicitud, los grandes obstáculos y la espera hasta su concesión. Pero, al igual que la mayor parte de nuestros hábitos cotidianos han avanzado, el financiero también. 

Guía financiera ha creado los prestamos fintech con el objetivo de agilizar todo este proceso. Para solicitarlos solo tienes que registrarte en nuestra página web y rellenar un formulario con algunos datos personales y financieros. Este trámite te llevará unos 10 minutos. Un tiempo hasta ahora impensable si lo comparamos con los préstamos tradicionales. 

Una vez que has rellanado nuestro formulario, Guía Financiera valorará tu situación para concederte o no el crédito. No te preocupes, no pedimos grandes requisitos. Simplemente queremos cerciorarnos de tratar con personas serias y responsables, como nosotros. 

¿Ya te hemos dado una respuesta? Estoy seguro de que sí. Es más, podría afirmar que… ¡te hemos concedido el préstamo! Pues ahora, viene lo mejor. Solo tendrás que esperar 15 minutos y… ¡el dinero estará en tu cuenta! 

Las ventajas de nuestros préstamos 

En primer lugar la rapidez, el plazo entre la solicitud del préstamo y su concesión es de apenas unos días. Además, el dinero te llega a tu cuenta en tan solo un cuarto de hora. En segundo lugar, el proceso es muy sencillo. Como te hemos dicho, todo lo que necesitamos sobre ti, podrás hacerlo a través del formulario. 

Por si esto no fuera poco a la hora de solicitar un préstamo es importante señalar la atención al cliente. A pesar de utilizar tecnología fintech, Guía Financiera cuenta con un gran equipo de trabajo que está dispuesto a ayudarte en cualquier momento. Dispondrás de un número de teléfono al que podrás llamar siempre que te surja alguna duda. 

Asimismo, podrás solicitar cualquiera de los prestamos a la hora que quieras. A diferencia de las entidades bancarias que hacen que te ajustes a un horario determinado. Y, por si fuera poco, ofrecemos diferentes préstamos para que puedan amoldarse a tus necesidades. 

¿Alguna duda más?

La respuesta es sí. Vuestra última duda estará relacionada con la devolución. Y es que, fintech para particulares ha pensado en todo. Por eso, el plazo de la devolución del dinero lo ponéis vosotros mismos. ¿Qué os parece? 

Al inicio, os hablábamos de que fintech suponía un gran avance. Por eso queremos que sea eficaz tanto en la solicitud como en la devolución de nuestros préstamos. Si deseas más información acerca del trámite, solo tienes que contactar con nosotros.

Ofrecemos préstamos online