La respuesta más práctica a tus problemas, Guía Financiera

¿No atraviesas tu mejor momento económico? ¡Pues que eso no te pare los pies! Porque Guía Financiera quiere que sigas adelante con tus proyectos e ilusiones. Nuestros minicréditos son la fórmula idónea para dejar de lado tus quebraderos de cabeza. Con nuestra compañía, nunca fue tan fácil solicitar minicrédito. Si tienes un minuto, te explicamos cómo funcionamos.

Solicitar minicrédito: como y cuando quieras

Nuestro equipo financiero ha decidido que todo sean facilidades para ti. Para ello, ha creado una web donde pedir prestamos online sea coser y cantar. Ya sea desde tu ordenador, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo. Nuestra plataforma es tan accesible e intuitiva que no importa donde te encuentres. En Guía Financiera también nos preocupamos por tu comodidad.

100% ágiles

Si quieres solicitar minicrédito de forma rápida, esta es tu compañía de confianza. Guía Financiera ha creado una plataforma ágil y dinámica. Tanto que te sorprenderá positivamente. Y no desearás operar con otras. Si quieres un adelanto, a continuación te lo detallamos.

¿Es tu primera vez?

Si es la primera vez que solicitas un minicrédito, el proceso te llevará unos diez minutos. En ese caso, tendrás que completar cuatro sencillos pasos:

  1. Elige la cantidad que solicitas y el período de amortización
  2. Durante el proceso, regístrate como nuevo usuario
  3. Pasa la verificación de identidad y solvencia
  4. Confirma la solicitud

En caso de que sea tu primer minicrédito con nosotros, podrás solicitar desde 50 euros hasta 300 euros. 

Creditstar,es

¿Ya nos conocíamos? 

Si ya eres usuario registrado y ya has operado una o más veces con nosotros, aún más rápido. Porque pedir mini credito online te llevará tan solo un par de minutos. Para completar tu solicitud, deberás de rellenar estos dos pasitos:

  1. Elige la cantidad que solicitas y el período de amortización
  2. Confirma tu solicitud

En esta ocasión, podrás pedir prestamos online de hasta 1000 euros. ¿Suena bien, verdad?

Guía Financiera sin esperas

Al igual que a ti, a nosotros no nos gustan las esperas. Por ello Guía Financiera ha ideado una fórmula supersónica. Una vez hayamos estudiado tu caso procederemos a su aprobación. En el momento en el que se haga efectiva, la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria tardará unos 15 minutos. ¿Asombroso, no?

Esto se debe a que nuestra compañía tiene cuentas en todos los bancos principales. Lo que significa que el minicrédito se transfiere en forma de pago interno. Por ello, esta operación no debería de tardar más de un cuarto de hora. Aunque puede variar según los diferentes bancos según cuáles sean sus condiciones. 

No le des más vueltas 

Una vez explicado todo el proceso, entra en nuestra web y conócenos. Si no atraviesas tu mejor momento económico, en Guía Financiera estaremos encantados de ayudarte. La fórmula más ágil, cómoda y fiable para solicitar minicrédito. No lo pienses más y sigue adelante con tus proyectos. Más de 500.000 clientes ya lo han hecho. ¿Y tú a qué esperas?