Apuesta por tus proyectos

No cabe duda que el verano es momento para relajarse y desconectar. Pero a veces, también es tiempo para pensar y de paso reinventarse. Es decir, darle una vuelta de tuerca a tu vida y apostar por lo que siempre has querido. Si estás pensando en abrir un pequeño negocio o ya lo estás haciendo, esta es tu oportunidad. Los mini créditos para negocios de Guía Financiera son tu mejor socio.

Confía en nuestra compañía como ya lo hicieron más de 500.000 clientes. Muchos de ellos además han repetido. Nuestro préstamo 1000 euros es el impulso económico que necesitas. El mejor empujón para el despegue definitivo de tu negocio.

Tú pones la idea, nosotros la financiación: mini créditos para negocios

Guía Financiera es una compañía que apuesta por los emprendedores como tú. Es decir, por la gente con proyectos y objetivos personales. Prueba de ello es que muchos de nuestros clientes han empleado nuestros créditos para invertir en sus propios negocios.

¿Y tú qué te propones? Nuestros mini créditos para negocios son perfectos para quien esté pensando en abrir un pequeño local. Como por ejemplo, una panadería, un kiosko, una tienda de calzado, etc. Comercios de toda la vida que siempre han sido muy útiles en cualquier ciudad. Y además, con una alta rentabilidad. 

Proyectos personales que no se olvidan

Si estás pensando en iniciar tu proyecto personal, o por el contrario ya lo estás haciendo, atención. Sabemos que los primeros pasos a veces cuestan, pero luego merecen la pena. No escatimes en tu nuevo establecimiento y apuesta de verdad por él. Tienes ante ti la mejor ocasión con los mini créditos para negocios que te ofrecemos. De esta manera, los pagos no serán un agobio para ti.

Sin papeleos y sin esperas

El equipo financiero de nuestra compañía se ha propuesto hacerte la vida más cómoda. Para ello, si estás decidido a apostar por tú negocio, con nosotros serán todo facilidades. Y es que nuestra página web está diseñada para tu confort.  

Designer working at desk using digitizer in his office

Si es tu primera solicitud con nosotros, muy fácil. En tan solo cuatro sencillos pasos habrás cumplimentado tu solicitud. Esta operación no te llevará más de diez minutos. Si ya has operado una o más veces con nosotros, más fácil todavía. Porque el proceso apenas te ocupará más de dos minutos. Y todo desde cualquier dispositivo electrónico ya sea desde tu casa o desde donde quieras.

¡Vamos allá! Ya tienes tu préstamo online

Una vez hecha la solicitud, nuestro equipo estudiará tu caso. En el momento que aprobemos tu minicredito online, el resto será coser y cantar. Porque en torno a 15 minutos tu dinero habrá sido ingresado en tu cuenta. Visto y no visto.

Creditstar,es

¿Listo para embarcarte en tu nuevo proyecto? ¡Nosotros también! Disfruta de esta nueva etapa que la vida te ha puesto delante y sácale el mayor partido. El préstamo 1000 euros de Guía Financiera ha sido diseñado para ti y tus futuros éxitos. No lo pienses más y aprovéchate de nuestras ventajas. En nuestra web te las detallamos. ¡Carpe diem!