El sistema gubernamental en España no se lo pone nada fácil a los autónomos en España. Los trabajadores autónomos españoles deben enfrentarse a infinidad de problemas económicos de manera rutinaria. Desde la llegada de la crisis a España no hemos visto más que cierres de comercios o quiebras de establecimiento. Todo ello por falta de solvencia económica por parte del propietario. Por eso, desde Guía Financiera hemos creado un minicredito para pagos. Y así, hacerle la vida más fácil a este sector tan poco favorecido en nuestro país. Minicréditos para autónomos, una solución, sencilla, legal y rápida a tus problemas.


¿Cansado de afrontar retos económicos diarios? ¡Minicréditos para autónomos!

Imagino que cuando hablamos de retos no queremos emparejarlos con el plano económico. Llegas el lunes a tu trabajo y te encuentras con una carta de Hacienda que solo trae malas noticias. Pero no solo, eso. El hecho de que aparezcan pagos sorpresa en nuestra vida cotidiana hace que tengamos que privarnos de otras necesidades. ¿Cómo le dices a tu hija que no podrá ir de viaje de fin de curso? ¿Estás preparado para anular esas vacaciones que tanto ansiabais tú y tu familia? Todo esto debe acabar. Y para eso, Guía Financiera ofrece minicredito para pagos.


¿Cómo puedo obtener mi minicredito para pagos? ¡Sigue leyendo!

Si has llegado hasta este apartado es porque te interesa nuestro préstamo 1000 euros. Para solicitarlo solo tienes que entrar la página web de nuestra compañía, Guía Financiera. Para conocerte mejor, deberás introducir tus datos personales. Además de una serie de requisitos que confirmen que trabajas y eres responsable para solicitar tu crédito. ¡Seguro que sí! Y… no te preocupes somos una compañía transparente.

En todo momento te brindaremos la información necesaria acerca de tu minicredito online. A diferencia de otras compañías, queremos ofrecerte seguridad. Y si eres de los que no te fías todavía de las pantallas… contamos con un equipo de trabajo que siempre estará dispuesto a resolverte todo tipo de dudas.


Comienza a utilizar tu dinero para tus intereses y no para los de Hacienda. Ahora que ya sabes de la existencia del minicredito para pagos,  solicítalo. Tan solo tardará 15 minutos en llegar a tu cuenta bancaria. Por lo tanto, antes de que termines de leer la carta y pienses: ¡problema!, este ya estará solucionado. En Guía Financiera queremos ayudar a todo el mundo, pero sobre todo a los más desfavorecidos económicamente. Así que estamos de vuestro lado, autónomos. Va siendo hora de que os olvidéis del IVA o IRPF. Nuestro objetivo es que vuestros únicos retos sean por voluntad propia y no por imposición. Ya no tendréis que renunciar a esas merecidas vacaciones. Tampoco a que vuestra hija vaya al viaje de fin de curso. A partir de ahora, vuestro dinero será para disfrutarlo y no para pagarle a Hacienda. Solicita el préstamo 1000 euros y si te quedas corto, consulta en nuestra página otro crédito. El segundo aún es más rápido que el primero porque recuerda que tu felicidad y la de los tuyos, es lo más importante.