Tal vez eres de los que nunca se ha fiado de las últimas tecnologías, de los que cree que las cosas mejor en persona o que en Internet corres el peligro de ser estafado. Y aunque podemos entender tus motivos, los minicréditos online de Guía Financiera son una forma rápida y segura de conseguir tu préstamo online sin peligro alguno. 

¿Conoces los créditos online? 

100% legales, seguros y fiables 

En Guía Financiera trabajamos bajo todas las normativas europeas, algo que hace que nuestros amigos y clientes tengan la seguridad de que no habrá ningún tipo de problema con su dinero. Las normativas españolas y europeas son el marco sobre el que trabajamos y en el que nos movemos, sin salirnos un ápice de la jurisdicción que marca el límite entre lo legal y lo ilegal, o alegal. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¡Sin negociación! 

Internet ha traído al mundo un nuevo concepto que cada día es más importante y al que nosotros damos un valor más que notable. La inmediatez. Con los minicréditos de 1000 euros, o de otras pequeñas cantidades, tu banco de toda la vida te obligaba a sentarte a negociar, mientras que los minicreditos online no tienen ningún tipo de negociación entre las partes. Revisa las condiciones, comprueba si las cumples y solicita tu préstamo de 300 euros, de 500 o de 1000. ¡Exáctamente lo que tú necesites! 

Para cualquier usuario…Minicréditos online

No importa de dónde eres, cuál es tu profesión o cuánto dinero tienes en el banco. Nuestros minicréditos online están pensados para cualquier tipo de usuario. Como hemos mencionado anteriormente, los minicréditos rápidos son tan sencillos que sólo tienes que cumplir una serie de pequeños requisitos para que procedan a ingresarte tu dinero. Descubre desde cualquiera de nuestras páginas los sencillos requisitos que necesitas y empieza ya a disfrutar un dinero que puede ser clave para solventar cualquier problema. 

Tu calculas tu interés 

A la hora de solicitar minicréditos de 1000 euros o préstamos online de otras cantidades en algunas páginas web, no eres consciente de lo que estás pagando. En nuestras plataformas eres consciente en todo momento de lo que pagas y es que a través de nuestras herramientas inteligentes, podrás ir calculando tus intereses y tus devoluciones con tan sólo mover el ratón por la pantalla. 

¡EN 15 MINUTOS! 

Tras comprobar todas las informaciones y documentación que necesitamos para dar el ok a tus minicréditos online, nuestro equipo se pondrá en marcha para hacer llegar el dinero a tu cuenta en menos de 15 minutos. Sí, has leído bien.

Es una operación que podría tardar días si lo hacemos a través de un banco convencional, que nos exigiría una negociación con el banco y que además, podría estar llena de inconvenientes en la letra pequeña. Con nosotros esos problemas no existen. Rápidos, legales y transparentes, así son nuestros minicréditos de 1000 euros, de 100 o de lo que necesites.