Disfruta de nuestras ventajas

Agosto es el mes donde más gente coge sus vacaciones. Por eso, es el mes del año en el que más dinero se gasta. En hoteles, aviones, restaurantes, cruceros… Todo lo que haga falta por unas merecidas vacaciones. Pero claro, cuando llega septiembre todo se vuelve cuesta arriba. Para que esto no ocurra, Guía Financiera te ofrece una serie de préstamos online que no podrás dejar escapar.

Tras un verano de muchos gastos y mucha diversión, cuesta afrontar la cruda realidad. Y sobre todo, cuando viene atada de tantos gastos. Por ello, no dejes que la vuelta al cole y al trabajo sea un suplicio, y entérate de nuestras ventajas. A día de hoy, más de 500.000 clientes ya han confiado en nosotros. Guía Financiera será tu mejor aliado tras la vuelta de las vacaciones.

La cantidad la escoges tú

Cuando llega septiembre, a no pocas familias les cuesta planificar el mes. Sobre todo cuando se trata de la vuelta al cole para los más pequeños de la casa.  Al fin y al cabo, son muchos los gastos que esto conlleva. Tales como los libros, nuevo material escolar, mochilas, uniformes, etc. Como la educación es muy importante, no te quedes atrás y dales lo mejor. Nosotros te ayudaremos.

¿Cómo? Pues a través de nuestros minicreditos rapidos. Unos préstamos online que se ajustan a tus necesidades. Ya que tú serás quien decida la cantidad solicitada. Los prestamos 500 euros son una decisión acertada para poder afrontar la vuelta al cole con garantías. Si te conformas con menos, nuestros prestamos 300 euros también podrán ser una buena fórmula para solventar tus gastos. 

Creditstar,es

Y si lo prefieres, podrás solicitar hasta 1000 euros. Porque muchas veces además de los gastos del cole, llegan las actividades extra escolares. Esas actividades tan productivas como necesarias para la formación de los peques. En cualquier caso, tú tendrás la última palabra sobre la cantidad escogida.

La agilidad en los trámites es nuestra prioridad

Basta ya de papeleos. A través de tu dispositivo electrónico (pc, smartphone, tablet, etc.) podrás solicitar cualquiera de nuestros préstamos. Además nuestros procesos de solicitud son muy ágiles. Tanto que cuando quieras darte cuenta, tu dinero ya estará ingresado en tu cuenta corriente. Porque una vez aprobada tu solicitud, los préstamos online rapidos llegarán en 15 minutos. Así de fácil. Y así de rápido.

¿Y la amortización? Coser y cantar

Una vez te hayamos ingresado el dinero, los plazos de amortización son muy cómodos. No pretendemos que la devolución del préstamo sea un contratiempo para ti. Por ello, hemos habilitado plazos que seguro te agradarán. Entra en nuestra página web y descúbrelos tú mismo.

Los préstamos online rápidos que mejor se ajustan a ti

Encara septiembre con confianza y de la mano de Guía Financiera. Nuestra compañía te da las herramientas necesarias para ese empujoncito económico que necesitas. Ya lo sabes: sin papeleos y sin esperas. Aprovéchate de las ventajas de los prestamos 500 euros que Guía Financiera te ofrece. Y dejarás de lado los agobios económicos.