Llegó la tecnología Fintech ¿Qué es?

Cuando hablamos de tecnología Fintech nos estamos refiriendo a la abreviación de un término inglés. Concretamente de dos: financial technology. Esto consiste en la aplicación de avances tecnológicos al sector financiero. Es decir, a la relación de simbiosis entre servicios bancarios y nuevas tecnologías.

El crecimiento de este innovador servicio se lleva desarrollando durante la última década. De hecho, desde comienzos del siglo XXI ya hemos visto algunos atisbos. Sin embargo, en los últimos años se ha desarrollado considerablemente. Hasta el punto de que cualquier empresa de este sector ya está insertada de lleno.

¿Qué empresas lo aplican?

Sobre todo, bancos. ¿Quién no controla sus cuentas a través de una aplicación? Gastos, ingresos, recibos, domiciliaciones, bizum… Todo ello es fintech puro y duro. Incluso hay entidades bancarias que han roto con los moldes hace tiempo. ING, pionera en este servicio, en sus inicios prescindió de oficinas físicas. Actualmente son muchos los bancos que no disponen de delegaciones. En ellos sus trámites son únicamente online.

Otro tipo de empresas que han irrumpido en este mercado son las de inversión. Cualquier persona que acostumbre a invertir ya dispone de aplicaciones especializadas. De esta manera, la comodidad para ella es máxima. 

Préstamos con tecnología Fintech

Además de los bancos y empresas de inversión, aparecen las compañías de préstamos. Como por ejemplo la nuestra, Guía Financiera. ¿Cómo funcionamos? A través de una plataforma online donde conectamos a nuestro equipo financiero con al usuario. Se trata de un servicio ágil y seguro, sobre todo pensando en el cliente.

Guía Financiera, por medio de su página web, gestiona todo su servicio. Y además interactúa en todo momento con el usuario que desee cualquiera de nuestros mini créditos digitales.

Total comodidad

Antiguamente el único recurso para quienes querían un crédito era acudir al banco. A día de hoy, la oferta para este servicio ha cambiado radicalmente. Empresas financieras como la nuestra han decidido romper con lo establecido. Y lo ha conseguido. Hasta el punto de crear un servicio realmente innovador.

Creditstar,es

¿Cuál es el propósito que perseguimos? Ofrecer prestamos online que faciliten la comodidad del cliente. Y es que desde cualquier parte y a cualquier hora el usuario puede solicitar nuestros créditos. El objetivo máximo de Guía Financiera es acercar todos nuestros productos a las personas. Sobre todo, a la gente que los necesita. Y qué mejor que a través de un servicio fintech.

Sin papeleos, sin esperas

Una de las máximas de la tecnología financiera es ser pragmático. Y nosotros hemos recogido el guante. Hasta el punto de ofrecerle al cliente una experiencia incomparable. Y es que los prestamos online de Guía Financiera te aseguran agilidad en los trámites. Unos trámites totalmente online, sin papeleo de por medio.

Por todo ello, si necesitas financiación, apuesta por nuestra entidad. Podrás comprobar que nos hemos adaptado perfectamente a los tiempos. Desde tu smartphone, tableta u ordenador podrás acceder a nuestra web. Y desde allí, solicitar nuestros préstamos y consultar el estado de tu solicitud. Su puesta en escena es tan sencilla que te sorprenderá. Únete a la tecnología financiera de nuestra compañía.